¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PUEDE PROSPERAR

La Cultural recurrirá por Regalón

La discutida acción que costó la expulsión del central andaluz lleva al equipo leonés a presentar recurso. Zuiverloon se presenta como una fiable alternativa.

Habrá recurso para evitar una sanción sobre Paco Regalón. El central fue expulsado en la segunda parte del partido contra el Osasuna B por derribar a Nuha cuando encaraba el área. Una decisión muy discutida sobre el terreno de juego y, aún más, tras observar las imágenes. Regalón toca balón de manera meridiana.

Por este hecho, y según confirmó Felipe Llamazares, la Cultural emprenderá las acciones oportunas para que el castigo previsto no prospere y, de esta manera, De la Barrera pueda contar con uno de sus baluartes en defensa, que será exigida por el Barcelona B.

La evolución de Regalón es palpable y su rendimiento cada vez más convincente después de incorporarse al equipo en el mes de marzo y con poca actividad. Realizó una especie de pretemporadasobre la marcha y desde hace unas semanas se ha visto su mejor nivel. En la recámara espera Gianni Zuiverloon, que dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos de calidad desde que se lesionara hace dos meses contra el Racing de Santander. El holandés está listo si fuera necesario.

El técnico ha programado una semana habitual de trabajo. Este lunes se ha alternado el campo de Puente Castro con un centro de spa de la ciudad donde los jugadores con más minutos han llevado a cabo una sesión de recuperación. Posteriormente, almuerzo de equipo en la ciudad deportiva para seguir el sorteo que arrojó al Barcelona B como oponente. No despertó alegría precisamente en el plantel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?