¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA AFICIÓN

El miércoles comenzará la venta de suplementos

La Cultural retrasa un día el inicio del proceso de venta de suplementos para el partido de vuelta en León. Desde el sábado 20 podrá comprar el resto de aficionados. Se estudian viajes a Barcelona.

El orden de los partidos de la eliminatoria de campeones ha llevado a la Cultural a reordenar el proceso de venta de entradas entre sus aficionados. Los socios podrán retirar sus suplementos (5 y 10 euros) exclusivamente el miércoles 17 y jueves 18, viernes 19 en las taquillas del estadio y en la página web, si previamente se han registrado enviando un correo a entradas@cydleonesa.com . Una vez finalizado el plazo no se reserva el asiento y el precio de la entrada será de no socio. Además, cada socio tendrá la opción de comprar simultáneamente dos entradas para la zona del campo que deseen a precio de no socio según disponibilidad hasta agotar existencias.

-Carnet rojo (Premium y discapacitados): gratis con su carnet y tienen opción de comprar dos entradas para la zona del campo que deseen. -Carnet Amarillo: gratis con su carnet y tienen opción de comprar dos entradas para la zona del campo que deseen.

-Niños de 0 a 4 años: gratis sin ocupación de asiento.

El sábado 20 se ponen a la venta las entradas para el público en general (de 15 a 30 euros)

Horario Taquillas De miércoles a domingo: de 10:00 a 20:00 horas

La Cultural espera conocerá este martes el horario definitivo del encuentro de ida en el Miniestadi y planea diversas fórmulas de desplazamiento entre sus aficionados para estar arropado en la Ciudad Condal, aunque es numerosa la colonia de leoneses allí residentes.

La comunión club-hinchada es total y apenas tiene predecentes en la historia moderna de la entidad blanca. Tras el nuevo lleno registrado en el estadio la Cultural "desea hacer llegar a todos los aficionados culturalistas su agradecimiento por el impresionante apoyo en el partido de ayer. El Estadio Reino de León presentó su mejor entrada de la temporada colgando el cartel de entradas agotadas. El entusiasmo de la grada que ha ido creciendo partido a partido durante toda la temporada se ha convertido realmente en el jugador número 12 llevando al equipo al liderato de Liga. Por ello nuestro profundo agradecimiento a todos los aficionados que han sumado su aliento y con los que esperamos contar en esta decisiva fase de ascenso. Tras este partido comenzamos una ilusionante Fase de Play Off en la que animamos a todos los leoneses a que colaboren adornando la ciudad, fachadas, establecimientos y escaparates, con motivos culturalistas. Asimismo agradecemos a las Aulas Corales del Ayuntamiento de León su emotiva participación congregando a 350 niños cantando el himno de León y contagiando a todo el Estadio".


Cargando