¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A mes y medio para el Resurrection Fest sólo quedan 1.000 entradas para ver a Rammstein

El festival hardcore se celebra del 5 al 8 de julio y ya agotó las parcelas para acampar al lado del recinto del festival

Una imagen de la última edición del Resurrection Fest /

El Resurrection Fest, que se celebra del cinco al ocho de julio en Viveiro, en la costa de Lugo, anunció este lunes que solo quedan a la venta 1.000 entradas para el viernes siete de julio, día de que actuará Rammstein el grupo central de esta edición.

Los alemanes Rammstein traerán a A Mariña, tal y como recalca la dirección del Resurrection Fest Estrella Galicia, un concierto de larga duración con la escenografía y pirotecnia completa y será el único concierto de la banda de 2017 en la península. En cuanto al resto de fechas del festival, quedan entradas para cada día de conciertos y también hay disponibles abonos para los tres días de festival.

Lo que sí se ha agotado ya es el Resucamp, la semana pasada se agotaron las parcelas para acampar al lado del recinto del festival. Están a la venta también las acampadas en la playa de Area y el Glamping camp. Como siempre habrá de todas formas acampada gratuita.

Igualmente agotadas están las entradas Pandemoniun, o vip, que dan acceso a zonas especiales del Resu, según informa la dirección

Por otro lado, el Resu dio a conocer ya el vídeo presentación oficial de la edición de este año, que este año viene con sorpresa y es que la organización sortea cuatro pases VIP para todos los días de festival, con las que poder acceder al backstage y cenar en él con los artistas. Para llevarse los pases hay que compartir el vídeo, que se publicó el miércole.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?