¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sole Giménez presenta en Murcia 'Los hombres sensibles'

La cantante, ex vocalista de Presuntos Implicados, ha pasado por el programa Hoy por hoy para presentarnos sus últimas canciones

Sole Giménez, cantante y compositora /

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la música española y latina y ha creado 'Los hombres sensibles' un Libro-CD destinado a hacer historia en la música en español.

Entrevista a la cantante Sole Giménez

Sole Giménez ha aprovechado su paso por Murcia para visitar los estudios de la SER y dar a conocer su nuevo trabajo, una colección de canciones con mayúsculas, que cruza géneros, del blues al bolero y de la bossa a la rumba.

Víctor Manuel, Dani Martin, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia) acompañan a Sole y son autores de varias de las canciones de este disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella. Es el caso de 'Que yo ya lo dije' de Dani Martin o 'Mi Mapa del Mundo' que Carlos Goñi llevaba tiempo esperando que Sole cantara.

En este trabajo Sole vuelve a poner en valor su faceta de compositora escribiendo seis de los temas, entre ellos 'Me equivoqué' que interpreta con Víctor Manuel, o la alegre y coqueta Rumba ‘He vuelto a caer’ con Antonio Carmona.

La presentación del disco “Los hombres sensibles”, tendrá lugar hoy martes en sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia.

En la presentación, Solé Giménez nos descubrirá algunos de sus temas en acústico y además firmará ejemplares a los asistentes que así lo deseen. El acto tendrá lugar este martes 16 de mayo a las 19:30 horas, en la sala de Ámbito Cultural, que temporalmente se encuentra en la segunda planta del centro de Gran Vía Salzillo con entrada libre hasta completar aforo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?