¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

El COB cae con orgullo y finaliza una temporada sobresaliente

No puedo ser y el COB terminó cayendo en el cuarto partido de la primera ronda de play off de acenso a la liga ACB por 66 a74 ante Oviedo

El Club Ourense Baloncesto, perdía el cuarto encuentro del play off de ascenso a la liga ACB, en el Pazo frente al Oviedo por 66 a 74.Gran temporada la del equipo de Gonzalo García. /

No puedos er y el Club Ourense Baloncesto terminó cayendo en el Pazo de los deportes Paco Paz por 66 a 74 ante el Oviedo. De nada sirvió el triunfo en la jornada inagural en tierras asturianas, pues el equipo ovetense, mejor en esta última fase de la eliminatoria, venció y logró la clsaificación para la siguiente ronda.

Las lagrimas de Christian Díaz o Kapelan evidenciaban la tristeza del final. Un final de temporada muy por encima de donde todos las aspuestas colocaban al equipo ourensano allá por agosto del año pasado. Por ello, la afición puede y debe estar orgullosa y agradecidos al cuerpo técnico, directiva, trabajadores y. sobre todo, jugadores del Club Ourense Baloncesto. Lo han hecho excelente.

Esto mismo se puede aplicar a la afición, siempre positiva, apoyando desde las gradas. Sosteniendo un club que venía de sufrir una pesadilla terrible con el ascenso a la ACB.

Cargando