¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FASE DE ASCENSO 2ªB

La Gimnástica Segoviana se jugará el ascenso con el Atlético Malagueño

El primer partido será el próximo fin de semana en tierras malagueñas y el de vuelta el fin de semana del 28 o 29 de mayo en La Albuera

Plantilla del Atlético Malagueño /

La Gimnástica Segoviana se jugará el ascenso con el Atlético Malagueño, filial del Málaga de primera división. Es el campeón del Grupo 9 que abarca las provincias de Andalucia Oriental.

El partido de ida será el domingo 21 de mayo a las 12 horas en el campo de Federación Malagueña de Fútbol, en Málaga. Se trata de un campo de cesped natural y con capacidad para 2.000 espectadores, donde juega habitualmente sus partidos el filial malaguista.

El Atlético Malagueño ha conseguido quedar campeón con 90 puntos con 28 victorias, 6 empates y 4 derrotas, sacando al segundo 12 puntos de diferencia en el Grupo IX de Tercera División. El equipo blanquiazul es entrenado por el que fuera jugador, el catalán Manel Ruano.

Fue fundado en 1990 como Sociedad Deportiva Malagueña convirtiéndose en el filial del Málaga CF en 1992. En 1995, el filial adoptó el nombre del primer equipo pasando a ser el Málaga Club de Fútbol B, para ajustarse a la normativa de la Real Federación Española de Fútbol.

En 2008 la presidencia del Málaga declaró su voluntad de adoptar para el filial la denominación tradicional de los equipos filiales del Málaga de Atlético Malagueño. Su mayor éxito fue ascender a Segunda División en el año 2003, donde se mantuvo tres temporadas consecutivas.

Cargando