¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ADIF pide disculpas por las obras en Pilarica, pero el Ayuntamiento abre expediente

El presidente del organismo ferroviario traslada al alcalde de Valladolid excusas por ejecutar las obras durante la noche. Óscar Puente confirma la apertura de un expediente a la Administración Central por exceso de ruidos

ADIF, el departamento del Ministerio de Fomento encargado de las infraestructuras ferroviarias, no volverá a realizar obras que molesten a los vecinos de Pilarica. Es la promesa que Carlos Bravo, presidente del ADIF, ha transmitido al alcalde. Así lo ha desvelado Óscar Puente. Pero a pesar de las disculpas  del ADIF, el Ayuntamiento de Valladolid seguirá adelante con el expediente por exceso de ruidos.

El alcalde aseguró que el presidente del ADIF le llamó por teléfono alegando "un error de comunicación en el propio organismo" y , por tanto, le trasladó las "disculpas" por las molestias causadas a los vecinos de Pilarica. 

"La superación de los niveles sonoros", detectada por el los servicios municipales, propiciará la "probable" apertura de un expediente sancionador por el incumplimiento de la normativa, según Óscar Puente.   

Cargando