¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Satisfacción entre los partidarios de los candidatos tras el debate de primarias

Los seguidores en Cuenca de Díaz, Sánchez y López aplauden el papel jugado por sus candidatos en el debate de primarias y valoran el hecho de que se haya inaugurado este formato

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz (i), Patxi López (c) y Pedro Sánchez (d), momentos antes del debate electoral para las primarias / ()

Los partidarios en Cuenca de Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López han mostrado su satisfacción por el papel jugado por sus respectivos candidatos en el debate para las primarias del PSOE, que se celebrarán el próximo domingo, y han valorado que el partido haya apostado por este formato.  En el debate, que han podido seguir a través de la Cadena SER, no han faltado las acusaciones, especialmente entre la presidenta andaluza y el ex secretario general.

El coordinador de la candidatura de Susana Díaz en la provincia, Francisco López, alcalde de Campillo de Altobuey, ha destacado el compromiso de la presidenta andaluza de mejorar el partido o irse, y también su referencia al modelo territorial. Pero sobre todo ha subrayado que es necesario un secretario general capaz de hacer que el PSOE vuelva a ganar.

Por su parte, el ex delegado de la Junta Ángel Valiente, que encabeza a los partidarios de Sánchez, considera que se han confrontado dos modelos: el del “aparato” que representa Díaz, y otro “renacido” tras el varapalo de octubre que constituye Sánchez, mientras cree que López ha ejercido de “moderador”. En todo caso, cree que Sánchez ha sufrido más críticas que el resto.

Quienes respaldan a Patxi López han mostrado su satisfacción por el papel que ha jugado su candidato en el debate. El coordinador, Aitor Narbón, ha indicado que el modelo de partido representado por López es el único que puede “unir” al PSOE.

Referencias también a Castilla-La Mancha, que Díaz ha puesto como ejemplo de planes contra el desempleo, mientras que Sánchez ha citado a Castilla-La Mancha a la hora de hablar sobre incompatibilidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?