¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mucho San Isidro por delante

Hasta el 21 de mayo las fiestas de Alcobendas inaugurarán exposiciones, nos harán bailar en conciertos, reír con títeres o correr contra la violencia

Aún hay muchas opciones para disfrutar de las fiestas del patrón dentro y fuera del recinto ferial del Parque de Andalucía /

En el día grande el patrón esta tarde aún podemos disfrutar del Festival Titirimundi que presenta el espectáculo de títeres ‘Circo en los hilos’ en el Espacio Miguel Delibes, bailar al ritmo de la Big Band y los grupos de música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza en el Recinto Ferial y, finalmente, cantar en el concierto de M Clan en el escenario principal de la feria del Parque de Andalucía. Todo gratis y para pasarlo en grande en familia o entre amigos.

Por otra parte, tres exposiciones verán la luz en los próximos días. El martes 16 se inaugura en el Bulevar Salvador Allende la muestra de fotografías ‘El rastro del tiempo: paisaje y emoción’ de José María Mellado; mientras que en el Centro de Arte Alcobendas comienzan el jueves 18 las exposiciones fotográficas ‘Gradiante’ de Iñaki Domingo y ‘Like’ de Eduardo Nava.

De cara al fin de semana, el vienes por la tarde el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte acoge un concierto de diversas corales del municipio y el Teatro Auditorio ofrecerá el espectáculo lírico ‘Zarzuela de mis amores’, mientras que el sábado también habrá zarzuela en el Centro Pablo Iglesias y La Esfera será anfitriona del XII Día Solidario de Abenin por la infancia a beneficio de Preactiva Open Arms que rescata del mar a refugiados europeos.

Finalmente, el domingo 21 por la mañana se celebrarán la III Carrera Carné Joven ‘Jóvenes contra la Violencia’ y la Carrera Popular ‘Alcobendas Gran Ciudad’; así como el espectáculo solidario ‘A Toda Magia’ a cargo de Kilo del Show, a beneficio de Adilas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?