¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"HazteOír" denuncia al Secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, y a los agresores de su autobús en Lena

La denuncia de la organización ultracatólica HazteOír, que dice luchar contra la imposición en los centros educativos de una ideología de género ha sido puesta contra quienes apedrearon su autobús. De Ripa (PODEMOS) dicen que "incitó al odio"

Protesta de colectivos LGTBIQ en Oviedo contra el autobús de HazteOír. Plaza del Ayuntamiento de Oviedo. /

La organización ultra católica Hazte Oír ha presentado una denuncia en la Comisaría de Policía de Chamartín, en Madrid, contra los agresores de su autobús en Pola de Lena y contra el secretario de Podemos en Asturias y diputado regional, Daniel Ripa, por los delitos de amenazas, contra la integridad moral y de incitación al odio. La denuncia se refiere a los sucesos ocurridos el pasado día 9 en una estación de servicio de la mencionada localidad, donde los miembros de la organización fueron recibidos con hostilidad por un grupo de personas. En el lugar estaba Daniel Ripa.

El vehículo terminó siendo apedreado, registrando daños materiales. Los miembros de Hazte Oír tuvieron que seguir su camino hacia Oviedo en un turismo. La denuncia ha sido presentada por el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, y recoge imágenes de personas que participaron en los hechos, de Ripa, y de los daños ocasionados en el autobús. Así fue el paso de HazteOír por Asturias, donde su autobús estrenó nuevo lema "Dejad a los niños en paz", que ha sustituido al polémico “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

Cargando