¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Bierzotriman reúne a los mejores triatletas

La tercera edición volverá a servir para celebrar el campeonato autonómico de media distancia.

De nuevo la prueba se convertirá en el campeonato autonómico de media distancia /

Las instalaciones de Pharmadus albergaron la presentación de la tercera edición de la Bierzotriman prueba que se disputará el próximo domingo 4 de Junio y que servirá como en la pasada para celebrar el autonómico de triatlón de media distancia , en esta distancia los deportistas realizarán 1.900 metros nadando, 90 Km en la bici y 21 Km corriendo, mientras que para la corta distancia se nadarán 950 metros, 34 Km. en la bici y 7 Km. corriendo.

Beatriz Escudero , responsable de Pharmadus, destacó la valía del promotor de esta prueba Miguel Martinez Basurko que reune todos los valores y la pasión por lo que hace lo mismo que la marca de infusiones que ha decidido patrocinar decididamente la prueba en la edición de este año.

Por su parte Amancio del Castillo, presidente de la federación autonómica de triatlón, destacó que la prueba se ha ganado a pulso que siga siendo campeonato de Castilla y León además ha sido retificada por la asamblea . reconoce el responsable de la federación que por fin se ha dado con el circuito perfecto para que al deportista le encante porque está enclavada en el entorno natural impresionante, es una prueba ya de referencia en  nuestro país.

Basurko agradeció el apoyo en la prueba de Pharmadus que se convierte en un patrocinador fundamental y que ha apostado por la prueba, también destacó el respaldo del ayuntamiento de Villafranca del Bierzo pero también destacó el respaldo social para la prueba que cuenta con más de cien voluntarios, como apuntó el villafranquino sin la ayuda de todos no sería posible celebrar este tipo de prueba. Basurko también se mostró satisfecho porque la Bierzotriman es la prueba con mayor participación del norte de España, estasltó que el Bierzo tiene un potencial en este tipo de pruebas.

 El alcalde de Villafranca José Manuel Pereira destacó que la Bierzotriman es ya el referente deportivo que se hace en la villa del burbia,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?