¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL

Quico de Diego dice adios

Técnico del filial blanquiazul durante cinco temporadas, llegó a presentar la dimisión pero prefirió seguir gracias al apoyo familiar

 

Quico de Diego da un paso de costado. El técnico que durante las pasadas cinco temporadas ha estado al frente del banquillo del filial del CD Tenerife abandona la entidad blanquiazul con la intención de buscar nuevos retos, según ha comentado en una entrevista concedida a la Cadena SER.

La temporada que ha finalizado recientemente en el grupo canario de la tercera división ha sido complicada para el técnico que incluso llegó a presentar la dimisión del cargo, pero finalmente y gracias al apoyo que recibió en el ámbito familiar, decidió terminar la temporada tras la cual ha oficializado su marcha del conjunto blanquiazul.

Aunque ha tenido buenos y malos momentos en el cargo, De Diego reconoció que “me quedo con lo positivo puesto que ha existido mucho protagonismo por futbolistas que han salido desde la cantera. Quiero estar agradecido por traerme a Quique Medina y a Sesé Rivero por renovarme anualmente. A cualquier entrenador de la isla le gusta estar trabajando por el club representativo”, sentenció.

Desde la web del club se ha hecho oficial el término del acuerdo entre ambas partes, apuntando al respecto “el agradecimiento por el trabajo realizado en la que es y será siempre su casa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?