¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pasos solidarios contra el cáncer este domingo en Paderne de Allariz

La inscripción es hasta este jueves y las rutas dos: de 9 y 20 kilómetros

Presentación de la X Andaina Solidaria de Paderne de Allariz /

Todo a punto para la X Andaina Solidaria de Paderne de Allariz que se celebrará el domingo de esta semana, día 21. Prácticamente todo lo recaudado, el 75%, se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Son dos las opciones, una la ruta corta de 9 kilómetros y otra la larga de 20. La salida será a las 9 y media de la mañana.

José Manuel Fernández, alcalde de Paderne de Allariz, afirma que esperan alcanzar la cifra del medio centenar de participantes una vez en los últimos años la participación se ha reducido hasta los 300.

Odila González, tesorera de la AECC, celebra y agradece este apoyo que explica les va ayudar a financiar el banco de pelucas para personas afectadas por esta enfermedad y que se creaba recientemente.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 18, jueves de la próxima semana. La cuota es de 6 euros. Se ha de realizar el ingreso en la cuenta de la Asociación de Mulleres Rurais de Solveira en ABANCA ES23 2080 0443 4330 4000 2445 indicando el concepto, nombre y apellidos, DNI y teléfono. Posteriomente hay que entregar la ficha de inscrición y el justificante de pago en el ayuntamiento de  Paderne de Allariz, vía fax en el  988 293 025 o por correo electrónico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?