¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JIU JITSU

Medallas para los ourensanos en el Torneo de Móstoles

Felipe Iglesias(- 62kilos) hizo buenos los `prósnicos y ganó su categoría. Medalla de plata para Tamara Silva(+70kilos). Rubén Córdoba(-70kilos), medalla de plata en cadetes.

Felipe, Tamara y Rubén, del Marbel, con sus medallas en el Torneo de Móstoles de Jiu Jitsu /

El pasado sábado, 13 de mayo, se disputó en el Polideportivo Rafael Martínez de Móstoles (Madrid) el 9º Torneo de Jiu Jitsu Ciudad de Móstoles, organizado por el club ´El Rincón ´ del Jiu Jitsu con el concurso de tres competiciones del Marbel, que rindieron a un gran nivel.

Felipe Iglesias (-62 kilos) hizo buenos los pronósticos y ganó su categoría fetiche. Su compañera, Tamara Silva, combinó lucha (+70 kilos) y competición Ne Waza (lucha suelo) con excelentes resultados. Plata en la primera y Oro en la segunda. El joven Rubén Córdoba(-77 kilos) puso la guinda con otra medalla de Plata en categoría cadete.

El Jiu Jitsu es el Arte Marcial del que parten deportes olímpicos como el Judo, y se divide en dos modalidades: Lucha y Dúo. En la primera se debe puntuar de tres formas diferentes: mediante golpe, proyección e inmovilazación en el suelo. En la segunda, es el juez quien dictamina la correcta ejecución de las técnicas a cargo de cada equipo.

Cargando