¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONCIERTOS DE PEDRAZA

Pedraza limita a 5.000 personas el acceso al municipio durante los conciertos de las velas

Los visitantes podrán adquirir entradas nominativas y gratuitas en los puntos de venta de El Corte Inglés a partir del 10 de junio. Desde la Fundación calculan que junto con los asistentes al concierto y los vecinos y reservas de restaurantes acudirán a Pedraza unas 8.000 personas

Patio de una casa particular iluminada con velas durante los conciertos de Pedraza /

La Fundación Villa de Pedraza junto con diversas instituciones implicadas en la organización y seguridad de los conciertos de las velas han determinado en esta edición de 2017 establecer un aforo de personas que accedan a la localidad. El Ayuntamiento ha autorizado una capacidad de 5.000 personas al margen del público que asista a los conciertos y los vecinos de Pedraza y las distintas reservas hoteleras o de restauración existentes. Las entradas gratuítas y nominativas para el acceso a la villa se podrán obtener a partir del 10 de junio en los puntos de venta de El Corte Inglés.

Por otra parte las entradas para los conciertos se han puesto hoy a la venta. En esta edición la Fundación apuesta por los virtuosos. El primero de los conciertos que se celebrará el sábado 1 de julio en la explanada del castillo recibe el título de 'Genios y Diablos' y correrá a cargo del violinista solista Kirill Troussov de la Filarmónica de Roma. El concierto del sábado 8 de julio 'Virtuosismo para disfrutar' correrá a cargo de Los Virtuosos de la Filarmónica de Berlín, dirigido por Laurentius Dinca. Se trata de dos conciertos de orquestas de cámara.

Cargando