¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALENCIA CF

Marcelino cuenta con Rodrigo y Parejo

El técnico 'se cree' a ambos futbolistas y contará con ellos dentro de la reconstrucción que se avecina en el mercado de verano. Mina, Orellana y Nani necesitan mejorar

Con el paso de los días se va despejando el panorama en la ecuación de sumas y restas que será la futura plantilla del VCF construida por la dirección deportiva y por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Marecelino García Toral.  La Cadena SER ha podido confirmar que el técnico asturiano cuenta con dos de los nombres que más rumores de salida han despertado: Dani Parejo y Rodrigo Moreno. 

Rodrigo se quedaría en plantilla para ocupar la demarcación de delantero dentro del esquema 4-4-2, su posición natural y la que le permitió exhibir su mejor nivel en el Benfica; un nivel que no ha conseguido mostrar en el Valencia durante las últimas temporadas, con también una dosis de mala suerte en el capítulo de lesiones. 

Uno de los hombre que cada verano está en el disparadero es Dani Parejo. El centrocampista de Coslada ha dejado varias veces entrever que su etapa en el Valencia toca a su fin. Sin embargo Marcelino le considera válido para su proyecto deportivo y por ello cuenta con él. 

MINA Y ORELLANA 

Sin embargo hay decisiones sobre jugadores que están en el aire. Como la de Santi Mina. El jugador tiene potencial para ser un futbolista muy válido para el club, pero el cuerpo técnico necesita un compromiso y cambio en la faceta personal y de dedicación a la profesión para no considerar su salida. Un caso similiar ocurre con Orellana, que no ha dado muestras de adaptarse al club ni de estar en su mejor momento de forma. 

Cargando