SAN ISIDRO LABRADOR

Los mosquitos protagonistas en las ferias de San Isidro de Talavera

Es lo que ha dicho la concejal del PSOE Flora Bellón

La concejal del PSOE, Flora Bellón, ha calificado el desarrollo de las Ferias y Fiestas de San Isidro como las del protagonismo de los animales como los mosquitos y los toros pero por la ausencia de los astados en la plaza.

La edil, sostiene que ha sido una vergüenza ver como se tenían que apagar en determinados momentos las luces de los bares, parar algunas atracciones y sacudir los mosquitos de las servilletas debido a la proliferación de estos.

No pican apuntaba Flora Bellón, pero son muy molestos, por lo cual, ha pedido al concejal de Sanidad, Antonio Álvarez que de explicaciones para conocer si se está fumigando correctamente o no a tenor de algo que no es nuevo en Talavera.

De la misma forma, ha lamentado que no se hayan tenido en cuenta las propuestas que se trasladaron hasta la Comisión de Festejos, para que entre otras cosas se trasladara el escenario joven de lugar, llevándolo a la plaza de la juventud, y así evitar el problema con el barro propiciado por las lluvias.

De otra parte el concejal de festejos, José Luis Muelas ha destacado que han sido unos festejos que han concentrado una gran afluencia de visitantes, a pesar de las lluvias del primer día, con una asistencia mayoritaria durante el fin de semana, aunque “los incidentes han sido mínimos”.

Muelas ha realizado un balance “positivo y muy satisfactorio”, con novedades que han sido del agrado de todos los ciudadanos que han visitado Talavera en estas fiestas y ha expresado su satisfacción por el transcurso de unos días en los que se ha registrado una “participación masiva” en las actividades programadas.

El edil también ha destacado la falta de incidencias graves y que los talaveranos hayan podido disfrutar de esas jornadas agradablemente, “por lo que les agradezco su hospitalidad y que convierten a Talavera en el referente como destino de diversión y ocio de toda la zona centro”.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?