¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gallego renueva una temporada más con el Atlético Tomelloso

Jugador y club han alcanzado un acuerdo para que el ariete tomellosero siga una temporada más.

Era un secreto a voces y se ha confirmado, José Luis Gallego continuará al menos una temporada más en el Atlético Tomelloso. Jugador y club han llegado a un acuerdo de renovación tras la gran campaña realizada por el ariete tomellosero. El club auriverde sigue confeccionando su nuevo proyecto y anuncia esta renovación tras las salidas de Arroyo y Novillo.

“La Junta Directiva del Atlético Tomelloso y José Luis Gallego Coronado “Gallego” han llegado a un acuerdo de renovación por el cual el jugador continuará una temporada más en la plantilla. El club desea transmitir su agradecimiento a Gallego por la plena predisposición a seguir formando parte del equipo y le felicita públicamente por ser parte fundamental de los éxitos conseguidos en estos cinco años vestido de auriverde.”

Este es el comunicado del Atlético Tomelloso sobre la renovación de José Luis Gallego. El punta de lanza tomellosero acumula 101 goles con la camiseta auriverde, cifras de record para el máximo goleador de la historia del club. Gallego defenderá, al menos una temporada más, la camiseta del club de sus amores.

Cargando