¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicente Aguado y el Yugo-UD Socuéllamos separan sus caminos

Fin a cinco años de idilio entre Aguado y la Unión Deportiva Socuéllamos.

Una de las noticias, sin duda, de este miércoles 18 de mayo. El Yugo-UD Socuéllamos ha anunciado que su Director Deportivo, Vicente Aguado, se desvincula del club tras cinco temporadas en la dirección técnica. Aguado ha estado al frente en las incorporaciones de jugadores que han marcado la época más gloriosa de la Unión Deportiva Socuéllamos en Segunda División B

“Desde hoy de manera oficial, podemos comunicar que Vicente Aguado deja de ser director deportivo de la entidad por decisión propia. A pesar de que este año no hemos logrado el objetivo, cosa que cada estamento del club tiene su parte de responsabilidad, han sido cinco años de duro trabajo en esta parcela llenos de éxitos en los que Vicente Aguado también ha contribuido a que el club viva su mejor etapa, por lo que queremos agradecer toda su dedicación durante tanto tiempo. Lamentamos esta decisión y deseamos lo mejor a un hombre de la casa en su futuro personal y profesional.”

Este es el comunicado que ha publicado el Yugo-UD Socuéllamos en referencia a la marcha de Vicente Aguado. Tras cinco temporadas, el club deberá buscar una nueva figura que represente la secretaría técnica e intente devolver con buenas decisiones al equipo socuellamino a la categoría de bronce del fútbol español.

Cargando