¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Consejo de Administración de la Ponferradina se reunirá esta semana

Así lo ha confirmado el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, en rueda de prensa

Firma del acuerdo de colaboración entre la Ponferradina y el club de hockey APG Bierzo Toni Sariol /

En el encuentro se comenzarán a planificar los distintos aspectos del equipo de cara a la próxima temporada. 'Intentaremos realizarlo esta semana, antes del domingo, para poder comenzar a tomar decisiones. La primera de ellas será elegir quién se encarga de la parcela deportiva y, a partir de ahí, desarollar todo lo demás', ha explicado Domínguez

Respecto a la decisión de Tomás Nistal de renunciar al puesto de director deportivo, Domínguez ha manifestado que 'esto no significa que se quiera marchar del club'. Por lo tanto, a día de hoy, sigue siendo trabajador del equipo 'a la espera de lo que se determine en el Consejo de Administración'.

Acuerdo entre la Ponferradina y el club APG Bierzo

La Ponferradina y  el APG Bierzo Toni Sariol han rubricado oficialmente un pacto de colaboración mediante el que la Deportiva permite a los conjuntos del club de hockey utilizar su imagen y le cederá equipaciones y material, entre otras cuestiones. Oficialmente porque, desde el equipo blanquiazul, como han especificado los responsables de APG Bierzo, Carla y Álvaro Sariol, les llevan ayudando desde que su padre, que da nombre a los equipos, fundó la entidad en 2011. 'Desde el principio nos abrieron las puertas y se mostraron predispuestos a cooperar'. En 2014 Toni Sariol falleció y sus hijos se desplazaron desde Cataluña a Ponferrada para continuar con su proyecto.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?