¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bautista se medirá a Djokovic en los octavos de Roma

El tenista castellonense ha ganado su partido contra Pablo Carreño con un resultado 6-7(6), 6-1 y 6-4, mientras que el serbio ha tumbado al británico Aljaz Bedene en dos sets

()

El castellonense Roberto Bautista ya está en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma tras eliminar al español Pablo Carreño por 6-7(6), 6-1 y 6-4. El tenista provincial se medirá ahora al número 2 mundial, Novak Djocovik, que ha ganado su partido ante el británico Aljaz Bedene en dos sets.

El tenista de La Plana ha tenido que sudar y trabajar cada punto ante Pablo Carreño que se puso por delante en el marcador tras ganar el primer set en el tie-break. Bautista ha reaccionado y ha conseguido el segundo set con un contundente 6-1. El último set también ha caído del lado del castellonense (6-4). Un partido muy disputado que ha superado las dos horas y media de duración.

El siguiente rival de Bautista es Novak Djokovic que se ha clasificado para los octavos de final al ganar al británico Aljaz Bedene con un resultado de 7-6 (2) y 6-2. De esta forma los dos tenistas disputarán este jueves el que será el 7º encuentro entre ambos con un balance que, por ahora, es de 5 victorias para el serbio y una para el de La Plana.

Eso sí, en el último enfrentamiento Bautista ganó en dos sets (6-4 y 6-4) a Djocovik en las semifinales del Masters 1.000 de Shangai. El tenista de la provincia perdió en la final contra el actual número uno del mundo, Andy Murray, por 7-6(1), 6-1.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?