¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Samu Castillejo no estará en el derbi contra el Valencia

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al malagueño por criticar la actuación de Gil Manzano al acabar el partido de la jornada pasada ante el Depor

El extremo del Villarreal Club de Fútbol Samu Castillejo ha sido sancionado con dos partidos por sus críticas al árbitro Gil Manzano al terminar el partido contra el Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana. Por ello el malagueño no podrá jugar el derbi del domingo ante el Valencia Club de Fútbol ni tampoco el primer partido de la temporada 2017/18.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha considerado que las palabras que dirigió Castillejo a Gil Manzano como un desprecio hacia el colegiado. El jugador del Villarreal CF le dijo textualmente según el acta del partido: "¿Qué tenéis en contra de los amarillos? Todo en contra del amarillo. Todo en contra del amarillo. Siempre nos pitáis todo en contra".

De esta forma Castillejo será baja para el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla a las 16:45. Habrá que ver si el Villarreal CF presenta algún recurso para reducir la sanción.

Por otro lado la venta de entradas para ese encuentro avanza a buen ritmo y ya hay 340 aficionados que la han comprado entre el lunes y el martes. Este miércoles la agencia de viajes del club ha cerrado por ser festivo en Vila-real y a partir de este jueves todos los aficionados podrán comprar su entrada ya que los dos primeros días solo lo han hecho los peñistas y los abonados VYP.

El precio de las entradas es de 15 euros por persona y el desplazamiento hasta Mestalla lo paga el club. Por ahora ya hay seis autobuses llenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?