¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A ganar en un estadio que sueña con la Primera

Rodas y Cisma son las únicas bajas para un partido en el que hay que seguir sumando

El Córdoba afronta el duelo del sábado con la única intención de seguir sumando. El Cádiz solo ha ganado un partido en las últimas semanas, en las que sí ha sumado varios empates. Los blanquiverdes están en un buen momento anímico tras la victoria ante el Reus, pero con las lógicas precauciones al enfrentarse a un rival que lucha por subir a Primera.

Carrión podría repetir once después de mucho tiempo. La buena imagen que dejó el equipo en la segunda parte ha hecho que el entrenador se plantee dar continuidad a la alineación. El gol de Rodri es el único elemento de duda. El delantero soriano demostró ganas y se reencontró con el gol, lo que la hace albergar esperanzas de regresar al once inicial. El resto, los mismos.

El Córdoba no estará solo en el Ramón de Carranza. El club ha fletado y pagado cuatro autobuses para sus abonados, además del desplazamiento organizado anteriormente por varias peñas. El apoyo está garantizado. Ahora solo queda que los blanquiverdes sean capaces de hacer la machada y dejar la salvación a tiro de verdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?