¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las vueltas de la vida

Hoy os hablo desde Rabat, Marruecos, donde he venido a jugar un torneo ITF3, el de mayor nivel que he jugado hasta ahora. Muy contento por haber llegado a cuartos de final en individuales, donde perdí contra el jugador n. 93 del mundo, y haber llegado a la final del dobles junto a mi compañero marroqui, final que jugaré hoy contra el n. 14 y el n. 53 del mundo.

Hace apenas un año veía a todos estos jugadores desde la cama del hospital ye ahora estoy aqui, a un par de horas de entrar en la pista central. Las vueltas que da la vida.

Y es que, en definitiva, en eso consiste. Habrá momentos altos, habrá momentos bajos, pero nunca podemos dejar de tener objetivos y luchar por ellos. Pelear con ganas, con fuerza, con caracter, con perseveracia, con rabia. Porque hay que contruir dia a dia, todos y cada uno de los dias, disfrutando del camino. Y si tienen que venir las vueltas, que vengan.

Mañana partimos para Marrakech, para continuar la aventura y después de vuelta a Cordoba, unas doce horas de viaje. A seguir con los entrenamientos, que el verano se presenta lleno de torneos y ¡aquí nadie te regala nada!

Cargando