¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rafa: “Hay que lograr el ascenso a Primera porque Elche quiere fútbol sala”

El futuro de la sección de fútbol sala depende de que el Elche C.F. se mantenga en Segunda

El portero Rafa celebra un gol con sus compañeros Kiwi y Óscar Ruiz /

El portero del Elche C.F. Sala, Rafa Fernández, es una de las grandes estrellas de la Segunda División de fútbol sala. El valenciano, de 36 años, fue campeón del mundo y también logró el título europeo con la Selección Española, además de jugar en los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ahora, su objetivo es ascender con el conjunto ilicitano a Primera.

El equipo de fútbol sala es una sección del Elche C.F. cuyo primer equipo intentará evitar el descenso a la 2ª División B, lo que haría inviable mantener dicha sección. Una situación que preocupa a un Elche C.F. Sala, que el sábado 20 de mayo, buscará el ascenso ante O Parrulo de Ferrol a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. Los ilicitanos vencieron en A Malata en el primer encuentro por 2-4 y otra victoria les permitirá volver a Primera.

Rafa ha explicado que "más allá de que el Elche en fútbol descienda o se mantenga en Segunda, si subimos, el fútbol sala tiene que seguir creciendo en Elche y estoy convencido de que habría alternativas para poder competir en la máxima categoría. Dependemos de nosotros, aunque es evidente que si no ascendemos sería todo más difícil para la sección de fútbol sala. Yo confío en que ambos lograremos el objetivo".

Cargando