¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así va la fusión BMN-Bankia según el presidente de CajaGranada

Antonio Jara asegura que la entidad resultante mantendrá su compromiso con el territorio

Sede de BMN-CajaGranada /

En la inauguración del foro sobre turismo de la Federación de Empresas de Hostelería de Granada, el presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara, ha hecho este miércoles una encendida defensa del actual proceso de fusión entre Bankia y el Banco Mare Nostrum, en cuyo accionariado participa la fundación granadina heredera de la antigua CajaGranada. Dice que la fusión "va avanzada" y "dará frutos para este territorio".

Jara ha asegurado que el camino de convergencia empresarial emprendido por ambas entidades es lo recomendado en Europa y ha dicho que la fusión "va por el buen camino" y que la entidad resultante garantizará el compromiso con el territorio que era lo que caracterizaba a las antiguas cajas de ahorro, de las que son herederas tanto Bankia como BMN.

Jara ha calificado como "tormentoso" el periodo de reestructuración bancaria vivido en España aunque ha asegurado que BMN ha logrado mantener su compromiso con el territorio en esta zona de implantación de la antigua CajaGranada.

Cargando