¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con el ascenso en juego, el objetivo es llenar La Juventud

El partido ante el Chiclana, que ha sido declarado de ayuda al club, se jugará el domingo a las seis y cuarto de la tarde

Juanito Benítez, durante un partido en La Juventud /

El partido entre el Xerez CD y el Chiclana CF, penúltimo de liga, se disputará el domingo a las seis y cuarto de la tarde en La Juventud. Los jugadores se despiden ante su afición, en un encuentro en el que los azulinos podrían sellar su ascenso a Tercera división, siempre que logren la victoria y el Ciudad de Lucena no gana en el Luis Rodríguez Salvador al Cartaya.

El choque ha sido declarado de ayuda al club y los abonados tendrán que pagar dos euros. Precios en cualquier caso populares, ya que desde la Agrupación Afición Xerecista se ha empezado a trabajar para intentar que el campo presente una buena entrada y los futbolistas se sientan más arropados que nunca por sus seguidores.

La entrada general costará siete euros, cinco tendrán que pagar los jubilados y dos los niños. En venta anticipada en la tienda oficial del club, de seis a ocho de la tarde hasta el sábado, los precios serán cinco, cuatro y un euro, respectivamente.

Además, el club está enviando esta semana a distintos clubes de la provincia entradas con descuentos para todos sus socios. Entidades como Rota, Roteña, Guadalcacín o Atlético Sanluqueño recibirán toda la información necesaria para poder acudir a esta cita decisiva de cara al futuro inmediato de los xerecistas.

Por otro lado, también se van a entregar algunas entradas a niños de diferentes colegios y se van a repartir octavillas en la Feria. Los aficionados que acudan a la taquilla del campo el domingo con ese cupón podrán adquirir la entrada a precio reducido.

La plantilla se concentrará el fin de semana en un alojamiento rural en Arcos el viernes por la noche después del entrenamiento y volverán a Jerez justo antes del partido. La intención de los técnicos es buscar tranquilidad antes de un partido importante y alejar al equipo de la Feria.

 

Cargando