¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL CTM DKV Jerez se quedó un año más a las puertas del ascenso

El equipo jerezano pedió ante el Oberena TM y no logra el objetivo de subir de categoría, realizando pesar de todo, una fantástica temporada

Jugadores el CTM Jerez brindando por la buena temporada que han realizado /

A pesar de la gran temporada realizada por el equipo jerezano, no se le ha podido poner la guinda al pastel ya que cayó en el primer partido de la fase de ascenso ante el equipo navarro del Oberena TM , que cuenta en sus filas con el jugador nigeriano Tajuden Jegeden (mejor jugador de toda la liga de Primera Nacional con 44 victorias en 44 partidos)

El equipo jerezano intentó buscar la única opción que tenía de ganar, que era esconder en el sorteo de emparejamientos a su jugador base Jesús Martín para que no se enfrentara al jugador nigeriano e intentar ganar los dos punto a los dos nacionales y que o Luis Cordero o Juan Antonio Martín pudieran sacar un punto para llevar el partido al dobles donde Cordero y Martín han demostrado en la liga ser un dobles muy compenetrado. Pero a pesar de acertar en los emparejamientos los dos jugadores navarros sorprendieron por el alto nivel de juego que desarrollaron.

El desarrollo del partido es el que se detalla a continuación:

0-1, Juan Antonio Martín cae frente Tajuden Jegeden por 3-0.

1-1, Jesús Martín derrota a Ignacio Vidaurre por 3-0

1-2, Luis Cordero es superado por Xabier Zugasti por 3-0.

1-3, Juan Antonio Martín a pesar de realizar un gran encuentro es derrotado por Vidaurre por 3-2. Partido que fue clave para el resultado final por la estrategia de los jerezanos de colocar a Jesús Martín de tercer jugador.

1-4, Luis Cordero es superado por Tajuden por 3-0 en un partido engañoso ya que todos los juegos se decidieron por ventajas, desvaneciéndose así las opciones de ascenso.

 

 

 

Los seis equipos que sí lo han conseguido son: ETM Torrelavega (Cantabria), C.T.T. Olot (Cataluña), SOSMATIC Badalona (Cataluña), Termotur Calella (Cataluña), C.T.T. Alzira (Valencia) C.D. Huetor Vega (Granada).

Pese a la derrota Jesús Martín hace balance positivo de la temporada "Sabíamos que era muy complicado, por el presupuesto tan inferior al de los equipos clasificados, pero el haber estado peleando hasta el final por el ascenso es para estar muy orgullosos” y añade que “hemos conseguido clasificarnos para dos fases de ascenso consecutivas sin éxito, esperemos que a la tercera pueda ser la vencida, aunque para ello necesitemos de más recursos económicos”

Por otro lado, una vez finalizada las ligas, el Club se centra el Campeonato de España que se celebrará en Almería a finales de Junio y al que acudirán doce jugadores divididos en las siguientes categorías: alevines, infantiles, féminas y personas con discapacidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?