¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arranca Actúa Murcia 2017

La Cadena SER celebra este viernes 19 y el sábado 20 la fiesta de la cultura, la música y el ocio en la Plaza de Santo Domingo

Conecta Kids junto a Pocoyó han sido los encargados de inaugurar Actúa 2017 /

A las 18:00 horas ha comenzado una nueva edición de la fiesta de la música, la cultura y el ocio, organizada por Radio Murcia Cadena SER, Actúa 2017. El cartel de este año reúne una gran variedad de artistas de múltiples disciplinas, que durante dos días desmostrarán en la Plaza de Santo Domingo su buen hacer sobre el escenario.

Grupos, solistas, cuerpos de baile, Dj´s y artistas noveles pisarán los dos escenarios instalados en la Plaza de Santo Domingo, y donde además se puede disfrutar de una amplia zona de ocio, infantil y juvenil gratuita que contará con hinchables gigantes, circuitos, venta de discos, y mucho más.

Desde las 18:00 h. del viernes 19 de mayo y hasta las 22:00 h. del sábado 20, más de 50 artistas de diferentes disciplinas pasarán por nuestros dos escenarios.

La inauguración de Actúa 2017 ha corrido a cargo  del nuevo show de los Conecta Kids, acompañados de Pocoyo, Pato, Eli y todos los niños de Murcia que se han dado cita en la Plaza de Santo Domingo para asistir al inicio de la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio.

La tarde ha continuado con la actuación de grupos musicales, magos, grupos de danza, solistas, y las formas de expresión artística que más sobresalen de nuestra región.

Este año además, Actúa 2017 cuenta con un mercadillo musical solidario, a beneficio de Proyecto Hombre. Se trata de un stand donde se podrá adquirir una gran selección de cd´s y vinilos, procedentes de la discoteca que Radio Murcia, que ha donado a esta fundación.

La fiesta contúa este sábado a partir de las 12.00h con muchas más sorpresas y actuaciones. No te quedes en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?