¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julia tiene dos papás

José Luis Sánchez ha visitado los estudios de Radio Salamanca para contar su historia. Él y su pareja han adoptado una niña, Julia, una niña que tiene dos papás

Hoy se celebra el Día internacional contra la diversexfobia (homofobia, transfobia y bifobia) un día para hacer un llamamiento a la sociedad, hay que luchar por la diversidad familiar.

Con motivo de este día en la Plaza del Liceo se han situado mesas informativas sobre la situación del colectivo LGTB+ y en la Plaza Mayor hay convocada una concentración a las 20.30h.

Desde Radio Salamanca le hemos querido poner voz a este colectivo y hemos contado con la presencia de José Luis Sánchez, él y su pareja han adoptado una niña, Julia.

Echan de menos una educación que mire por la diversidad familiar, para que su hija no tenga que preguntar si son una familia por tener dos papás, o resultarle extraño que sus padres, dos hombres, puedan ser matrimonio.

José Luis Sánchez asegura que hay mucho que cambiar, dice que si se tuviese en cuenta el daño que hacen los pequeños detalles, la sociedad sería más consciente y actuaría de otra manera.

Aboga por potenciar el día de la familia para luchar por la diversidad familiar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?