¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Entendería que Chema Aragón se marchase'

Entrevista con Jorge Hernández, presidente del Guijuelo, en la SER

El presidente del CD Guijuelo, Jorge Hernández, ha pasado por la antena de la Cadena SER de Salamanca tras la finalización de la temporada de su equipo. Hernández, que estos días ha mantenido varias reuniones tanto con el entrenador del equipo, Fabregat, como con el aún director deportivo del conjunto, Chema Aragón, ha charlado en nuestra sintonía sobre la actualidad verdiblanca.

En materia de renovaciones y futuros movimientos, Hernández ha matizado que 'antes de precipitarse tomando una decisión, hay que consensuarla con gente de confianza'.

Una de las grandes dudas recae sobre la continuidad del director deportivo de la entidad, Chema Aragón. Todo apunta a que Aragón no seguirá con el conjunto, y las palabras de Hernández así pueden hacerlo presagiar.

'Mañana se sabrá lo que pasa con Chema Aragón. Los motivos por los que se va a tomar la decisión, que será mañana, son ajenos a nivel personal míos y de Chema'. No obstante, el presidente tiene claro que 'me daría mucha pena si se va. Me va a costar mucho encontrar a una persona con su nivel de conocimientos'

Preguntado sobre si entendería la decisión de abandonar el barco, Hernández ha respondido que 'sí, entendería que se marchara. La presión de la prensa y de gente del vestuario también ha podido hacer daño'.

La entrevista íntegra la pueden escuchar en la parte superior de esta web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?