¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLICIA LOCAL

El PSOE de Cuéllar insiste en buscar fórmulas para convocar plazas de Policía Local

El grupo municipal socialista considera necesario que el equipo de Gobierno presente una solicitud a la Subdelegación del Gobierno para cubrir las plazas.

Los concejales Carlos Fraile y Ángel Carlos Hernándo explican en rueda de prensa su punto de vista para cubrir las plazas de Policía Local de Cuéllar /

El grupo municipal socialista de Cuéllar insiste de nuevo en la necesidad de cubrir las plazas de Policía Local en la villa. El portavoz del PSOE, Carlos Fraile, explica que  la decisión final de la convocatoria de las plazas recae en la Subdelegación del Gobierno, por ello solicitan al equipo de gobierno que presente a este organismo una solicitud motivada para cubrir las plazas.

Fraile, comenta que el alcalde no se ha planteado esta cuestión dentro de su política de conformismo e inmovilismo y que se limita a resguardarse en el informe de Secretaría sin contemplar otras posibilidades. Fraile apuntaba que no han tenido acceso al informe pero si han mantenido conversaciones con la Secretaría municipal respecto a la situación de la plantilla de la Policía Local y de los servicios municipales

Además desde el grupo socialista exigen que se agoten todas las posibilidades y que lo asuman como un tema prioritario. Fraile consideró que cubrir las plazas no afectaría a la estabilidad presupuestaria ya que año tras año se consignan en el prespuesto. Cubrir las plazas supone un coste que si se vería reflejado en el superavit y el remanente de tesorería. El portavoz del PSOE pide por último al alcalde Jesús García a que trabaje de manera real y efectiva para conseguirlo y que cambie de actitud hablando más alto en las instituciones y más bajo y con menos prepotencia y soberbia a las propuestas que hace la oposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?