¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresa

Se abre periodo electoral en el seno de Alciser, la asociación de comercio, industria y servicios

Los socios que esten interesados pueden presentar su candidatura en el plazo de 20 días

Bartolomé González, presidente de Alciser /

Se abre periodo electoral en el seno de alciser, la asociación de comercio,industria y servicios. Los socios que esten interesados pueden presentar su candidatura en el plazo de 20 días en candidaturas completas a través de ternas. Transcurridos el plazo se convocará asamblea general extraordinaria para la elección de presidente, vicepresidente primero, segundo y tercero, tesorero y secretario.

Una asamblea que coincidirá con la asamblea ordinaria que celebra Aslciser para dar cumplimiento a los estatutos,en la misma se dará cuenta del trabajo que se ha hecho en 2016 e informar de proyectos actuales y de futuro.

A falta de concretar fecha, todo apunta a que se celebrarán éstas asambleas a mediados de Junio. La Junta Directiva actual encabezada por Bartolomé González vuelve a presentarse.

Entre los proyectos destacados el proyecto de la Estación de autobuses tras su última concesión bajo el paraguas de turismo-comercio, además de otras iniciativas que se mantienen y otras nuevos proyectos que se pondran sobre la mesa.

El presidente Bartolomé González manifiesta que éstos últimos 4 años de trabajo han sido muy fructíferos y Alciser se consolida como la asociación de la provincia que más actividad ha tenido y con más socios ha contado.

14 años lleva Bartolomé González ostentando la presidencia de Alciser hasta el momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?