¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLITICA

Entrevista en Diez TV a Francisco Reyes, visiblemente recuperado tras sufrir un infarto

El secretario general del PSOE de Jaén, defensor de la candidatura de Susana Díaz en las primarias del PSOE, asegura que, sea cual fuere el resultado de las votaciones "el PSOE jiennense, trabajará con total apoyo a la nueva secretaría federal"

Francisco Reyes en los estudios de Diez Tv /

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, ha pasado por los estudios de Diez TV Úbeda. Lo ha hecho, evidenciando una clara mejoría en su estado de salud, tras el infarto que sufrió el pasado 20 de abril en Ibiza. Un percance que decía, ha sido un aviso para replantearse aminorar el intenso ritmo de trabajo que ha venido desempeñando.

En su intervención, se refirió, entre otros asuntos a las prioridades que en materia de creación de empleo, siguen manteniendo desde el gobierno provincial, con el aumento de partidas presupuestarias para favorecer la instalación de empresas. También el apoyo a los ayuntamientos.

Las acciones que se están desarrollando para conmemorar el 20 aniversario de la marca, Jaén, Paraíso Interior, las catalogaba de "acierto". actividades que, remarcaba, se han organizado de la mano del sector turístico.

En calidad de secretario general del PSOE-Jaén, Francisco Reyes, se refería, en los días previos a las primarias del PSOE, partiendo de su apuesta por la candidatura de Susana Díaz.  Sea cual fuere, ha dicho, el resultado de las votaciones" el PSOE jiennense, trabajará con total apoyo a la nueva secretaría federal".

 

Cargando