¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Levante cierra las celebraciones del ascenso en la Generalitat

La protocolaria visita al Palau se realizó con dos semanas de retraso por motivos de agenda del presidente Ximo Puig

El president de la Generalitat, Ximo Puig, recibe de manos del capitan del Levante UD, Pedro López, una camiseta durante la recepción que ha ofrecido al club tras su reciente ascenso a primera división. En la imagen junto a Puig y López la vicepresidenta, Mónca Oltra, y el presidente levantinista Quico Catalán. / ()

El consejo de administración del Levante, el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, con el presidente del club, Quico Catalán, al frente, visitaron al president de la Generalitat, Ximo Puig, para celebrar el ascenso a Primera División que acaba de conseguir el club valenciano.

La protocolaria visita al Palau de la Generalitat se realizó con dos semanas de retraso por motivos de agenda de Puig, quien este mediodía recibió al entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, y a los jugadores, a quienes saludó uno a uno ante la presencia de Catalán.

El president de la Generalitat felicitó al Levante por el ascenso conseguido y le deseó suerte para el próximo curso. "Nos habéis hecho sentirnos orgullosos con vuestro esfuerzo y espero que el año que viene sea tan apasionante como este y luchemos por lo que haga falta", indicó Puig.

El Levante obsequió a Puig con una camiseta del equipo con su nombre, en un acto en el que estuvo acompañado por la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, y el conseller de Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y durante el cual Puig y Catalán brindaron por el éxito logrado.

Previamente, el Levante había visitado al presidente de la Diputación Provincial de València, Jorge Rodríguez, a quien también regaló una camiseta y en este acto Quico Catalán afirmó que se sentía ambicioso y que "ojalá" pudieran volver en otra ocasión "por haber conseguido éxitos mayores"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?