¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El conductor del camión que arrollo a seis vehículos da negativo a la prueba de alcohol y drogas

Las obras de asfaltado de ese tramo, en la A-62 han finalizado esta mañana

Las obras del tramo de la autovía Valladolid Palencia a la altura de Cigales donde un camión arrolló a cinco vehículos que estaban parados con el resultado de una mujer muerta de 51 años y 7 heridos, se han dado por finalizadas esta mañana a las 11. La madre de la fallecida sigue en la UCI del Hospital Clínico en estado grave, pero estable, y otras dos personas siguen ingresadas.

El conductor del camión ha dado negativo a las pruebas de alcohol y drogas, pero lo que parece claro es que no respeto la distancia de seguridad y probablemente la de velocidad, puesto que las obras estaban señalizadas con limitación de velocidad desde 8 kilómetro antes.

Los datos del atestado de la Guardia Civil les tiene el juzgado de instrucción número uno, que es el que está investigando los hechos y si el conductor del camión respeto los tiempos de descanso y si respeto las señales de limitación de velocidad por obras.

Se da la circunstancia de que hace unos días, en esta misma autovía, que enlaza con la de Santander, también un camión se llevó por delante a una furgoneta de conservación de la autovía, matando al trabajador de 52 años.

Las obras de mejora de asfaltado de esta autovía, Valladolid Palencia están programadas durante los próximos tres meses.

Cargando