¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Faltan familias de acogida en Albacete

El jefe del Servicio de Menores y Familia, Ricardo Navarro, nos ha explicado, a raíz del niño chino que sufrió malos tratos, que en la provincia hay más niños tutelados que familias dispuestas a acoger

El Servicio de Menores reconoce que faltan familias para acoger niños tutelados por la Junta /

Falta familias de acogida en Albacete. El jefe del Servicio de Menores y Familias de la Dirección Provincial de Bienestar Social explicaba esta semana en Radio Albacete que no tienen suficientes familias para poder acoger temporalmente a niños cuyas custodias tiene la propia Junta de Comunidades.

Tras el caso del niño de origen chino que llegó en estado de coma al Hospital General de Albacete por la paliza que recibió, al parecer, de sus padres adoptivos, Ricardo Navarro nos ha explicado que el pequeño se encuentra con una familia de acogida, que comenzó a visitarlo cuando el menor dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a la planta de pediatría.

Pero el propio Navarro reconoce que en la provincia hay más niños en situación de acogimiento, que familas dispuestas a acoger. "Nuestra provincia está 4 puntos por debajo de la media regional".

Ricardo Navarro, jefe del Servicio de Menores y Familia en Albacete / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?