¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La comarca reclama multitudinariamente la realización de la Algeciras-Bobadilla

Más de tres mil personas exigen responsabilidad con la comarca al gobierno de Rajoy

La comarca se ha echado a la calle para reivindicar la finalización de las obras de la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

Más de tres mil personas han recorrido las calles de Algeciras para exigirle al gobierno de Rajoy la realización de las obras de mejora de esta línea férrea, que permitirá que nuestro puerto pueda crecer en el tráfico de mercancías terrestre, del que sin duda depende el futuro de nuestra comarca.

Agentes socioeconómicos, sindicatos, colectivos sociales y partidos políticos, a excepción del Partido Popular, se han dado cita en esta manifestación.

Han estado presentes los principales responsables de partidos políticos como el coordinador regional de IU, Antonio Maíllo; o los secretarios generales de UGT y CC. OO. en Andalucía, Carmen Castilla y Francisco Carboneros, respectivamente y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, que ha dejado claro que "el gobierno del partido popular no puede seguir dándole la espalda a Andalucía y es necesario que invierta en esta obra vital para el futuro del Campo de Gibraltar, Andalucía y nuestro país".

La manifestación finalizó con la lectura de un manifiesto en la Plaza alta de Algeciras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?