¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORASe estrella un avión militar F-18 en la base aérea de Torrejón (Madrid)

C’s propone 600.000 euros para arreglo de calles y accesibilidad

Su propuesta de remanentes implica aminorar partidas para edificios municipales

Elia Salinero y Francisco Martín, concejales de Ciudadanos /

 

Ciudadanos plantea una partida de 600.000 euros de los remanentes que sirva para arreglo de calles, mejorar la accesibilidad del municipio y crear empleo temporal. Esta formación política coincide con Renovación Arandina Progresista en la necesidad de reforzar estos aspectos, reduciendo el capítulo destinado a invertir en nuevas instalaciones municipales o reforma de los edificios que ya tiene el Ayuntamiento.

Francisco Martín Hontoria reconoce que, dentro del planteamiento del equipo de gobierno, hay algunas actuaciones necesarias y que responden precisamente a propuestas que hace unos meses le hizo este partido, pero considera que hay otras que sobran. El portavoz de este grupo político considera innecesaria la compra del local de la calle Agustina de Aragón que sirve de sede al CEAS norte y menos aún por el precio que está dispuesto a pagar el grupo popular.

Ciudadanos considera que se puede ahorrar dinero en otras cuestiones, como el arreglo de caminos rurales en las condiciones en las que se está haciendo, que no tienen ninguna durabilidad, o en la compra de los vehículos para la Policía Local, calculando que podría reducirse la partida en 50.000 euros si se adquieren por sistema de renting.

En cualquier caso, este partido termina diciendo que no le parece tan descabellado el planteamiento del equipo de gobierno para la distribución de estos remanentes y que su apoyo dependerá del eco que tengan sus propuestas.

Cargando