¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Arandina pretende renovar a cinco jugadores

Diego Rojas, en la Cadena SER, ha confirmado que desea la continuidad de Montiel, Ruba, Plaza, Edgar y Noche

La etapa de Diego Rojas como entrenador de la Arandina arranca con una declaración de intenciones trasladadas a través de una entrevista que el nuevo técnico de la Arandina ha concedido en la tarde de este jueves en El Banquillo de la SER. Confirmó que es un "reto fichar por este club" y dio por buena la información facilitada por la Cadena SER en cuanto a la pretensión de que sigan de la plantilla de Segunda B, Ruba, Sergio Noche, Plaza, Montiel y Edgar.

Diego Rojas llega con plenos poderes a la Arandina de tal modo que "es uno de los motivos por los que me han fichado. Seré yo quien decida las incorporaciones. Hay jugadores de Aranda interesantes para incorporar y queremos fijarnos en los mejores futbolistas de Castilla y León para quienes la Arandina debe ser un club al que aspirar. Si me equivoco, yo seré el responsable".

El técnico burgalñes restó importancia a la desprofesionalización deportiva del club apuntando que "no es necesario que el entrenador resida en la misma ciudad para ejercer de policía con los jugadores. En eso soy inflexible y el que no cumpla no estará". Y también confirmó que el perfil de jugador que se pretende "perfectamente puede alternar la práctica del fútbol con otra profesión. Los tiempos han cambiado".

La entrevista puede escucharse íntegramente en el audIo adjunto. En la misma, explica su ideario futbolístico y los objetivos que pretende en la Arandina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?