¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORALa policía detiene a tres hombres por su relación con el atentado en Mánchester

Cruz Roja se establece en Mota del Cuervo tras la firma de un convenio

La entidad humanitaria tendrá un local para desarrollar su actividad

El Ayuntamiento de Mota ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja por el que la entidad humanitaria recibirá del consistorio un local para desarrollar en el municipio todas las acciones encaminadas al Bienestar Social, actividades de promoción de personas afectadas por la crisis, así como la prevención y reparación de daños originados por siniestros o calamidades públicas.

La concejala de Bienestar Social, Mónica Salido, aseguraba que ya se venían teniendo relaciones puntuales con Cruz Roja "pero este convenio hará que se puedan realizar muchas más actividades".

Serán objetivos prioritarios para el ejercicio 2017 facilitar el acceso a la alimentación de personas en situación de extrema vulnerabilidad, a la escolaridad en su etapa obligatoria y al mantenimiento de unas condiciones de habitabilidad e higiene saludables. Además de mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de personas en riesgo de exclusión y favorecer la autonomía de personas mayores o con discapacidad.

Cargando