¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Burgos entre copas

'El Alma de los vinos únicos' conecta a más de 1.500 profesionales del mundo del vino con 120 bodegas de distintos países

'El alma de vinos únicos', la macro-cata organizada por la distribuidora Alma Vinos Únicos y las tiendas El Lagar (Burgos) y La Tintorería (Madrid), ha celebrado su cuarta edición en el Fórum Evolución de la capital burgalesa. Un evento bienal al que han asistido más de 120 bodegas, de las que 52 son de fuera de España, de países como Francia, Marruecos, Alemania, Italia, Portugal, Hungría, Argentina o Austria.

Prácticamente todas las zonas vinícolas de España están representadas en esta cata, a la que acuden todo tipo de profesionales del mundo del vino -sumilleres, propietarios de restaurantes, bares y tiendas especializadas- y aficionados de distintos lugares de España. El evento ha alcanzado las 1.500 inscripciones. Los participantes han recibido una copa diseñada por el sumiller René Gabriel, con la han catado los vinos que las bodegas aportan al evento, al que han traído más de 600 referencias. La empresa burgalesa recibió el galardón International Wine Challenge 2016 a la mejor distribuidora de España.

Organizadores de la cata y bodegueros participantes / Radio Castilla/Alma Vinos Únicos

Escucha el último Vivir, beber, viajar en la que Paco Berciano (Alma Vinos Únicos) explica los detalles del evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?