¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran está en la rampa de salida

El lateral puede disfrutar el sábado de su último partido en Riazor

Juanfran Moreno / ()

Juanfran puede vivir este sábado su último partido en Riazor. La buena campaña realizada por el lateral ha elevado su cotización y son varios los equipos que se han interesado por su situación. El club es consciente de que será necesario realizar alguna venta para reforzar una plantilla que pide a gritos una revolución. En ese contexto, la salida de Juanfran es la que podría ser más aconsejable, teniendo en cuenta la cantidad que el Dépor podría obtener por su venta y las posibilidades de sustitución que ofrece el mercado.

El lateral madrileño ha expresado en más de una ocasión su deseo de permanecer en A Coruña, postulándose incluso para ser uno de los capitanes del plantel. La necesidad de realizar alguna operación en este mercado lo sitúa como uno de los jugadores con más posibilidades para abandonar la ciudad. Clubes de Turquía y Rusia han mostrado desde hace meses su interés en el defensa. De alguna de esas ligas han llegado ofertas que cuadruplicaban la ficha que recibe en A Coruña, aunque siempre se han encontrado con la negativa del madrileño. Ahora es el propio Deportivo el que podría acceder a esa salida al considerarse que su venta supondría una gran operación para un club necesitado de dinero para fichar y atender a sus obligaciones con la Agencia Tributaria. Además algunos de los equipos que se interesan por Juanfran proceden de ligas de mayor nivel tanto deportivo como económico.

Juanfran ha sido una pieza básica en el Dépor de esta temporada, como lo demuestra el hecho de haber sido el jugador de campo con más minutos (2961). Sus números lo sitúan como un jugador que ha trabajado tanto en defensa (segundo jugador con más balonces robados), como en ataque (5 asistencias y 46 centros precisos).

Este domingo se perfila como suplente en el que podría ser su último partido con la camiseta blanquiazul, ya que Mel podría otorgar la titularidad a Laure, tras una temporada con poco protagonismo para uno de los capitanes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?