¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elche C.F. comienza en Getafe su camino hacia la supervivencia

Parras recupera a Pelegrín y Túñez y pierde por lesión a Guillermo, Pedro y Fraile

Vicente Parras durante el Elche-Mirandés de la pasada jornada /

El entrenador del Elche C.F. Vicente Parras ha convocado a los 19 jugadores disponibles para la cita de este viernes a las 21.00 horas ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Los ilicitanos están en zona de descenso por primera vez esta temporada y tienen la salvación a un punto.

Sin embargo, el nuevo técnico franjiverde se ha encontrado el camino hacia la permanencia lleno de obstáculos. Los últimos jugadores en caer han sido Guillermo y Pedro, ambos con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Hugo Fraile con una fractura en la base del segundo metatarsiano del pie izquierdo. Los tres dicen adiós a la Liga.

Una lista de lesionados que la completan Dorca, Edu Albacar y Javi Matilla, además de Mandi que no puede jugar porque está sin ficha. En el lado positivo, Parras podrá contar con los centrales Sergio Pelegrín, recuperado de su lesión de rodilla, y con Andrés Túñez, libre ya de sanción.

El panorama es muy sombrío y con un ambiente enrarecido en el entorno franjiverde tras la derrota ante el Mirandés. Sin embargo, Parras ha comentado que "hace 4 años el Club lograba un ascenso a Primera. Ahora nos toca vivir un momento mucho más difícil, por eso hay que ser muy fuertes y estar más unidos que nunca para luchar hasta el final".

Por otra parte, el director del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Eduardo Cervelló, formará parte del cuerpo técnico del conjunto ilicitano. Cervelló es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y doctor en Psicología y tiene experiencia con deportistas de élite como Nico Terol, Juan Carlos Ferrero o con Rafa Benítez en su etapa en el Liverpool. Parras, que ya contó con Cervelló en su etapa como técnico del Ilicitano, ha explicado que "otorga al jugador herramientas prácticas para salir de situaciones de bloqueo y de tensión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?