¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compromís, IU y Podemos de Elda apoyan la moción de censura a Rajoy

Los grupos municipales respaldan la moción, en parte, por la escasa financiación y la corrupción de la Comunidad Valenciana

Jorge Maestre, secretario general de Podemos Elda, Adrián Lázaro, integrante de IU, y Rafa Espuig, integrante de Compromís /

El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha mantenido, desde el pasado 27 de abril, reuniones con sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos para presentar una moción de censura al gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy. Los grupos municipales de Compromís, Izquierda Unida y Podemos han anunciado su apoyo a esta moción.

Adrián Lázaro, integrante de Izquierda Unida Elda, ha destacado que el tema de la corrupción se ha convertido en un aspecto muy urgente ya que afecta a los derechos fundamentales y a los recursos públicos.

Además, Rafa Espuig, del grupo municipal Compromís, ha explicado que también apoyan la moción por otro motivo: la escasa financiación que recibe la Comunidad Valenciana.

Por último, Jorge Maestre, secretario general de Podemos Elda, ha anunciado que desde Unidos Podemos han preparado un autobús para todo aquel que desee asistir a la concentración que tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 18:00 horas en Madrid. El autobús saldrá desde Elche a las 10:00 h., y pasará por Elda y Petrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?