¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Prestigio anuncia sus dos primeros fichajes

Se incorporan la pivote Rocío Martínez y la primera línea Raqul Castell. Cristina Gabladón será la ayundante de Fran Piedecausa

Cristina Gabaldón será la ayudante de Fran Piedecausa en el primer equipo del Elda Prestigio /

Tal y como anunció ayer el entrenador del Elda Prestigio Fran Piedecausa en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER, el C. Bm. Fem. Elda ha hecho público el nombre de los dos primeros fichajes de su plantilla senior de cara a la próxima temporada.

Se incorporará a la disciplina del club eldense, la pivote santapolera de 17 años, Rocío Martínez que llega procedente del C. Bm. Torrellano con el que ha disputado el Campeonato Autonómico siendo una de las jugadoras destacadas. Anteriormente jugó en el C. D. Polanens llegando a disputar tres temporadas, la Fase Autonómica.

Los dos primeros fichajes del Elda Prestigio / Cadena SER

La otra jugadora que vestirá la camiseta del Elda Prestigio la próxima temporada será la primera línea ilicitana de 21 años, Raquel Castell que llega procedente del Bm. Elche Mustang de la Liga Loterías con el que se ha proclamado campeona de España juvenil en la Temp. 2013-2014 y subcampeona de España cadete en la 2011-2012.

La pasada campaña disputó la fase de ascenso a la Liga Loterías con el Sporting La Rioja.

Por otro lado, el club que preside Manolo Pastor ha anunciado que la exjugadora Cristina Gabaldón se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo como segunda entrenadora de Fran Piedecausa.

Cargando