¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feijoo no se siente ninguneado por el ministro de Fomento

El presidente de la Xunta califica de "discrepancia normal" la negativa del ministro de Fomento a transferir la AP-9 a Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en rueda de prensa /

Nada ha cambiado, según el presidente de la Xunta, que se declara muy tranquilo tras la negativa del ministro de Fomento a transferir la AP-9 a Galicia. Tranquilo y no ninguneado es como se siente Alberto Núñez Feijoo, que remarca que el Congreso quien toma la decisión sobre el traspaso de la autopista y no el ministro de Fomento.

Por lo tanto, que se debata en el Congreso y que se vote. Si hay mas diputados a favor de la transferencia la podemos conseguir y si hay menos, no la podremos conseguir.

Un traspaso que es una promesa electoral y que Feijoo seguirá reclamando a pesar de la discrepancia con el gobierno central, discrepancia que califica de normal.

Asegura Feijoo que no entiende las críticas de la oposición. Dice que PSOE y BNG no se atrevieron a reclamar la transferencia cuando gobernaba Zapatero. "No si si es arriesgado pedir, a sabiendas de que ningún gobierno de España quiso hacerla. Esa es nuestra postura; o simplemente no pedirla por el miedo al fracaso, que es la del PSdeG y el BNG".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?