¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN MÁNCHESTERLa mujer e hijas de Pep Guardiola salen ilesas del atentado en Manchester tras ir al concierto

Feijoo no se siente ninguneado por el ministro de Fomento

El presidente de la Xunta califica de "discrepancia normal" la negativa del ministro de Fomento a transferir la AP-9 a Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en rueda de prensa /

Nada ha cambiado, según el presidente de la Xunta, que se declara muy tranquilo tras la negativa del ministro de Fomento a transferir la AP-9 a Galicia. Tranquilo y no ninguneado es como se siente Alberto Núñez Feijoo, que remarca que el Congreso quien toma la decisión sobre el traspaso de la autopista y no el ministro de Fomento.

Por lo tanto, que se debata en el Congreso y que se vote. Si hay mas diputados a favor de la transferencia la podemos conseguir y si hay menos, no la podremos conseguir.

Un traspaso que es una promesa electoral y que Feijoo seguirá reclamando a pesar de la discrepancia con el gobierno central, discrepancia que califica de normal.

Asegura Feijoo que no entiende las críticas de la oposición. Dice que PSOE y BNG no se atrevieron a reclamar la transferencia cuando gobernaba Zapatero. "No si si es arriesgado pedir, a sabiendas de que ningún gobierno de España quiso hacerla. Esa es nuestra postura; o simplemente no pedirla por el miedo al fracaso, que es la del PSdeG y el BNG".

Cargando