¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vendido el 85% del aforo del Festival de Música y Danza

16 espectáculos ya están completos a falta de más de un mes para que comience. Diego Martínez, el director, que se despide en esta edición, asegura que será "memorable" y celebra el nivel alcanzado en estos años

Concierto en el Patio de los Arrayanes de La Alhambra durante una edición del Festival de Música y Danza. /

El éxito está garantizado en la próximo edición del Festival Internacional de Música y Danza, que se celebra en Granada entre el 23 de junio y el 14 de julio. De las 29.000 localidades a la venta ya se ha vendido el 85%, cerca de 25.0000, según ha confirmado en Hoy por Hoy Granada durante una entrevista el director del evento, Diego Mártínez.

"Ya se han agotado las entradas de 16 espectáculos", ha apuntado Marínez, después de que las entradas se pusieran a la venta el pasado 4 de abril. De algunos espectáculos, como el de Miguel Ríos junto a la OCG bajo la batuta de Josep Pons en el Palacio de Carlos V, se agotaron las entradas en apenas unas horas.

Diego Martínez, que se despedide este año de la dirección del festival, ha valorado durante la entrevista que la excelencia alcanzada en estos años que ha colocado el ciclo en la élite mundial.

Escucha la entrevista con Diego Martínez en Hoy por Hoy Granada.

CONCIERTOS SOLIDARIOS

Paralelamente llega la sexta edición de los conciertos solidarios del Festival internacional de música y danza. En esta extensión solidaria del Festival de Granada se recogerán fondos para atender los proyectos de ocho organizaciones humanitarias.

En este sentido, la gran novedad y la gran apuesta del FEX ha sido la transparencia ya que hace seis meses se abrió la convocatoria a todas las ONG´s que trabajan en nuestra ciudad.

Las entradas para estos conciertos cuestan doce euros. Se celebrarán del 23 al 30 de junio en espacios municipales como el palacio de los Córdoba o el Ayuntamiento. Proyecto Hombre, la asociación de esclerosis, Alfa O la Asociación de bipolares, entre otras, son las entidades que se benefician.

Cargando