¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve el Formentera Jazz Festival

Del 1 al 4 de junio habrá talleres, conciertos, sesiones de dj y jam session con artistas locales, nacionales e internacionales, a las que se podrá asistir de forma gratuita.

El Festival de Jazz de Formentera /

 

La tercera edición del Formentera Jazz Festival se celebrará entre el 1 y el 4 de junio. Durante estas cuatro jornadas habrá talleres, conciertos, sesiones de dj y jam session con artistas locales, nacionales e internacionales, a las que se podrá asistir de forma gratuita.

 

La consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha explicado que eventos de este tipo suponen un reclamo para que vengan turistas fuera de temporada alta.

Por su parte, la consellera de Cultura, Susana Labrador ha destacado la apuesta del Consell por los proyectos culturales de calidad.

 

La plaza de Sant Francesc volverá a ser el escenario central del Formentera Jazz Festival, en el Jardín de Ses Eres se harán el concierto inaugural y los talleres de canto y percusión, por último, domingo al Blue Bar se hará la Jam Session de clausura.

 

Este festival, nació con el apoyo del Consell de Formentera, por iniciativa del músico (ex Ojos de Brujo) y productor cultural Maxwell Moya, criado en Formentera que actualmente trabaja en el Berklee College of Music.

Cargando