¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernando Campos, elegido nuevo secretario técnico del Real Jaén

Campos será adjunto a la dirección deportiva con Salvador Márquez y José Quesada

El nuevo secretario técnico del Real Jaén, Fernando Campos, durante un partido del equipo blanco. /

El que fuera entrenador del Real Jaén durante la temporada 2007/2008, Fernando Campos, se ha convertido en nuevo secretario técnico de este club para la próxima temporada. Campos ocupará este puesto y será adjunto a la dirección deportiva compuesta por José Quesada y Salvador Márquez.

Campos es un gran conocedor del fútbol local y provincial ya que ha entrenado al Atlético Mancha Real en Tercera División aunque su última etapa como técnico la ha desarrollado en el equipo cadete del Atlético Jaén. Pese a que no será presentado oficialmente hasta la próxima semana, Campos ya ha empezado a trabajar en la confección de la nueva plantilla de jugadores junto al primer entrenador David Rojas 'Valenciano'.

El capítulo más importante puede estar en las bajas ya que puede haber jugadores con contrato en vigor que no interesen al club y hay que rescindir, previo acuerdo económico, lo que sería una carga más para una entidad que debe pagar o negociar el aplazamiento de la deuda con los jugadores de la temporada pasada.

También es muy importante el presupuesto que el club asignará a la confección de la plantilla y que por el momento se desconoce. De esta manera será muy difícil contratar a nuevos jugadores. Fernando Campos ha llegado a la secretaría técnica del Real Jaén en un momento complicado por la situación económica pero con la misión y el encargo de salir lo más rápidamente posible de la Tercera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?